viernes, 15 de marzo de 2013

Cumplir con lo firmado objetivo prioritario de la Empresa

.
En la reunión mantenida hoy entre el Comité de Empresa de la fábrica de Sevilla y la dirección de la Empresa, reunión esperada por todos, debería de haber servido para cerrar fechas concretas de traslados así como el orden de incorporaciones. Sin embargo dicha reunión ha servido para que la empresa manifieste su inquietud por la situación actual de las ventas, además de recalcar en repetidas ocasiones que los acuerdos firmados son para cumplirlo y si el mercado se lo permite cumplirá con lo acordado en el expediente cierre de la fábrica de Sevilla. En previsión de que en las fechas previstas no se pudieran ejecutar todos los traslados la empresa ha propuesto distintas medidas para ganar tiempo sin perjuicio de aquellos que no pudiera trasladar.

No penalizar con la devolución del importe de la S.Social para quien voluntariamente quiera extinguir su relación laboral, traslados a otros centros y excedencias subvencionadas son las medidas que propone.

Una vez que dispongamos del informe de los servicios jurídico del sindicato sobre la propuesta nos reuniremos el Comité.
.

martes, 12 de marzo de 2013

Visita a Puente Genil y reunión en Sevilla

.
.
El jueves 14 el Comité de Empresa de la fábrica de Puente Genil recibirá la visita del Consejero Delegado dentro de la visitas programadas a todos los centros de trabajo, donde también vera el estado de las obras de la nueva nave.

Por otro lado este mismo día convocado por la empresa el Comité de Empresa de Sevilla se reunirá con RRHH para abordar el calendario de incorporaciones.
.

jueves, 7 de marzo de 2013

Primero con el SEPE y ahora con el SAE

Las gestiones realizadas conjuntamente entre la Sección Sindical de CCOO y la unión provincial de CCOO en las oficinas del SAE, han solucionado definitivamente los problemas que muchos compañeros tenían al renovar la tarjeta de desempleo, e incluso enviaran  por correo la tarjeta al compañero que le habían negado dicha tarjeta sin que este tenga que acudir a su oficina (Oficina Macarena).