viernes, 28 de marzo de 2014

Panrico Andalucía; Salidas Agridulces

.
.
.

En el día de hoy 8 compañeros han extinguido su relación laboral con PANRICO, mientras otros 8 esperan fecha para idéntico destino, desde la Sección Sindical de CCOO queremos desearles suerte en la nueva etapa que comienzan,  difícil después de toda una vida dedicada a la fabricación de donuts y Bollycaos, tareas que hacían mucho antes de que Panrico comprara Donuts Andalucía y trasladara las producciones al resto de España lo que ocasiono los cierres de las fabricas de Málaga y Sevilla.
.
Es decir:
Cero empleo en Málaga
Cero empleo en Sevilla.
.
Con la documentación en la mano y como único destino la oficina del paro, varios compañeros  han agradecido a la Sección Sindical de CCOO el trabajo  que desde CCOO llevamos haciendo durante años, que nos hayan dicho que seguirán siendo afiliados a CCOO nos anima, es un reconocimiento que sale del corazón.
.
Reflexión.- Un dirigente Sindical además de ser combativo y constante debe de ser representativo, debe de estar para las duras y las maduras, no puede temer  contar la realidad de cada momento.
.
Quien solo dice los que los demás quieren escuchar acabara prometiendo la luna, sin duda acabara arrastrando a todos a un callejón sin salida, aunque es muy socorrido echarle la culpa a los demás. 
.