viernes, 31 de octubre de 2014

Panrico Andalucía; Es más fácil que nos toque la lotería que tener calendario laboral

.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket  
.


.Como cada año, “LOS TRES REYES MAGOS”, compañeros que todos los años por estas fechas siembran ilusiones entre la plantilla con lotería de Navidad, vuelven este año hacerlo.
.
Los interesados pueden dirigirse a los compañeros Emilio Ramírez, Rafael Martin y  José Luis Cerezo o en Sevilla directamente en la administración de Lotería 7 de Oro, C/Carlos Max 6 Local 10 (edificio Atlántico, junto al parque amate), solo tienes que decir que eres de Donuts y te facilitaran el numero reservado 89502.
.
Sobre los festivos que hay que trabajar  o no seguiremos deshojando la margarita,  incluso un día antes. Ya llegaran mejores tiempos.
.

jueves, 30 de octubre de 2014

Panrico Andalucía; Posible abuso de autoridad

.
.


La Sección Sindical de CCOO analizara si existe abuso de autoridad y/o persecución, etc., en algunos incidentes que se repiten con demasiada frecuencia, de confirmarse lo pondremos en conocimiento de la dirección de la empresa, y dependiendo de la gravedad ante la autoridad competente que corresponda.
.

martes, 28 de octubre de 2014

Panrico Andalucía; De lo que nadie habla

.
.
Ya es hora de explicar que el cierre de la fábrica de Sevilla salvo muchos puestos de trabajo en Puente Genil, a más de 20 compañeros de Puente Genil se le hubiera aplicado un ERE de extinción (despidos), no solo se salvaron sino que a día de hoy hay un gran número de contratación eventual.
.
Es hora de saber que las inversiones hechas en Puente Genil son fruto del sacrificio de los trabajadores de Sevilla, y que cuando por la edad vayan dejando de trabajar las inversiones y el trabajo se quedara en Puente Genil.
.

Desde CCOO queremos agradecer a los compañeros de Puente Genil que saben entender esta situación y facilitan la integración para que seamos una sola plantilla.
.

lunes, 27 de octubre de 2014

Panrico Andalucía “Donde haya que llegar”

.
.

Convocados por CCOO se han reunido en Sevilla los compañeros que afectado por el ERE de Sevilla trabajan desde hace más de un año en la fábrica de Puente Genil sin que hasta la fecha se hayan consolidado sus traslados.
.
CCOO ha informado de las reuniones mantenidas tanto con el Gabinete Técnico como con la Federación Agroalimentaria de CCOO Andalucía para hacer cumplir el ERE de Sevilla, esta iniciativa ha sido apoyada por el 100% de los asistentes, he incluso han exigido celeridad en las acciones a tomar.
.
Además CCOO entiende como una tomadura de pelo el plan industrial presentado por PANRICO con una duración de poco más de dos meses.
.

jueves, 9 de octubre de 2014

Panrico Puente Genil; El Nuevo Capitán se quita la Careta.

,
.
.
Pocos meses le han bastado para quitarse la careta,  el nuevo barquero ya cuenta con una red de informadores, es conocedor de cualquier incidencia por leve que sea, y no duda en trasladarla a sus superiores, la humillación por sorpresa es su forma particular de buscar la integración entre dos plantillas.
.
Si pusiera el mismo empeño en conseguir la fiabilidad de las líneas de producción otro gallo cantaría en este centro de trabajo.