jueves, 29 de diciembre de 2016

Feliz 2017


.
.
La Sección Sindical de CCOO de Panrico Puente Genil les desea a todos los trabajadores un Feliz, próspero y combativo año 2017, que sea el año en el que recuperemos los derechos perdidos, y que nadie más sea despedido por discutir con el presidente del Comité de Empresa (de UGT).
.

viernes, 23 de diciembre de 2016

…y le ponen la guinda

.
.
Le ponen la guinda a un desastroso año organizativo, ahora deniegan permisos pendientes por disfrutar teniéndose que acumular para el año que viene.
 .
Dar permisos cuando hay trabajo teniendo que contratar para sustituciones, y negarlos cuando no lo hay, es un sistema de optimizar los rendimientos de la productividad que a los que somos simples operarios se nos escapa.
 .
Felices Fiestas

.
y a ver si en el 2017 no solo nos cambian el nombre
.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Felices Fiestas

.


.
La Sección Sindical de CCOO desea a todos los trabajadores una feliz Navidad y un próspero año 2017, en especial a los 20 compañeros que están despedido por el incumplimiento por parte de la Empresa de los acuerdos del ERE de Sevilla y que siguen luchando por sus puestos de trabajo, y al compañero también despedido por discutir con el presidente del Comité de Empresa de UGT. (Aunque el juez haya dictado que el despido es IMPROCEDENTE).
.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Resumen de las asambleas

.
.
Destacar de las asambleas celebradas en el día de ayer, la información dada sobre la situación actual, en especial por la finalización del ERE, la negociación colectiva y la renovación de la Sección sindical intercentro, además de que formaremos parte de la Sección Sindical del Grupo Bimbo.
 .
En este sentido se resaltó la importancia de la afiliación cuya media de cotización de los 4 últimos años da como resultado que 4 delegados de Puente Genil participen el próximo 7 de febrero en Madrid en la conferencia de renovación.
 .

Las asambleas terminaron deseando a todos los asistentes unas felices fiestas.
.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Sin entrar en los motivos de la avería

,
.