![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkCOHaGjQey-eaaOnG3mPvG1OPgIYVDS0uyDrQ8ZhBUUKT7dNnd3kvygVayfrTY7yAWCUeqaT6aw4UF_NgDjQodlR6GG5C8BMHNaCfdhBrgdOP5ibQeuWu3SPIuqIqx89lBFcSbmZN81pT/s400/crea.bmp)
Varios centenares de sindicalistas, entre ellos la Sección Sindical de CCOO de Panrico se reunieron el pasado día 9 en el Edificio CREA en un acto de apoyo a la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Sevilla.
En sus intervenciones insistieron en la idea de que Izquierda Unida ha sido la fuerza política referente para los distintos comités y empresas en lucha, que han contado con ella para buscar su apoyo institucional. Se recordó el papel de IU en la Huelga General y el apoyo dado a empresas como Mercasevilla, Tussam, Lipasam y otras que han vivido la amenaza de las externalizaciones.
En su intervención final, Antonio Rodrigo Torrijos agradeció la presencia de los sindicalistas y dijo que había que ir más allá, proponiendo una alianza estratégica que trabajara codo con codo en los próximos años por una Sevilla sin desigualdades.
.