lunes, 29 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; entradas gratis para Isla Mágica

Photobucket
La Sección Sindical de CCOO tiene a disposición de todos los afiliados que lo deseen vale canjeable por una entrada de niño (5 a 12 años) gratis al adquirir una entrada de adulto de día completo. Canjeable del 4 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; la pata que faltaba

Solo un año y tres días después de denunciar el convenio colectivo y manifestar nuestra intención de abordar su negociación, la empresa nos ha convocado el próximo 20 de diciembre a una reunión de negociación del Convenio Colectivo, será en la sala de reuniones de la fabrica.
.
Esta es la pata que faltaba para constituir la mesa de negociación del convenio de Sevilla, y que además sirve como respuesta negativa de la empresa a un convenio de ámbito estatal.
.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; Navidad sin Cesta

.
.
SIN COMENTARIOS

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Reunión de la Sección Sindical de CCOO Panrico Sevilla

.


En la reunión de la Sección Sindical de CCOO mantenida en el día de hoy se han tratado los temas siguientes:


1. Acuerdo con la Sección Sindical de UGT para un convenio único

El delegado Sindical informó al resto de la sección Sindical del acuerdo alcanzado con UGT, habiéndose elaborado una propuesta conjunta encaminada a la negociación de un convenio único de ámbito estatal para todos los centros de trabajo de Panrico S.A. Este es un proyecto histórico de CCOO, recogido en el documento aprobado en la I Conferencia de la Sección Sindical Intercentros en el punto 4.

2. Calendario Laboral 2011

Sobre el calendario laboral del 2011 se acordó emplazar al resto de compañeros del Comité de Empresa para que conjuntamente solicitemos a la empresa una reunión donde acordemos dicho calendario.

3. Situación de las reclamaciones individuales de cantidad (ejecución sentencia ganada IPC)

Buena acogida entre los compañeros la decisión de interponer demandas individuales de cantidad, y que están aportando la documentación necesaria para calcular los atrasos, por lo que la próxima semana podremos presentar hasta cinco grupos.

.

martes, 16 de noviembre de 2010


.
Si quieres participaciones de lotería Navidad de CCOO dirígete a cualquier miembro de nuestra Sección Sindical
.

lunes, 15 de noviembre de 2010

El plan PROTEJA en Andalucía

CCOO analiza el plan PROTEJA en Andalucía

.

Fuente: CCOO Andalucía

viernes, 12 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; Movilizaciones los días 15 y 18 de diciembre

.



CCOO y UGT han convocado los días 15 y 18 de diciembre movilizaciones en todo el país, para exigir al Gobierno que cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas que queriendo no pueden trabajar.

Fuente: Gaceta Sindical de CCOO

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Sección Sindical de CCOO de Panrico Sevilla te facilita el cálculo de tus atrasos

.



Al pinchar sobre la imagen se abrirá un programa elaborado por Sección Sindical de CCOO, con el que podrás calcular aproximadamente el importe que te adeuda la empresa al no aplicar esta el incremento salarial recogido en el convenio colectivo.
.
¡OJO! El resultado es aproximado
.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Reunión del Plenario de la Sección Sindical Intercentros de CCOO del Grupo Panrico.

.
.
La Federación Agroalimentaria de CCOO se hace eco de la reunión del Plenario de la Sección Sindical Intercentros de CCOO del Grupo Panrico.
.
Ampliar información
.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; Sobre el IPC tú decides

Desde la Sección Sindical de CCOO queremos aclarar las distintas alternativas que tenemos para recuperar lo que es nuestro (atrasos) y actualizar nuestros salarios (cumplimiento de convenio colectivo).
.
1. No hacer nada y esperar a que la justicia nos vuelva a dar la razón después de que la empresa haya vuelto a recurrir, lo que supondría varios meses más.
.
2. Seguir insistiéndole a la empresa para que deponga su actitud y acate la sentencia, abone los atrasos y active la negociación colectiva. (Esto también lo estamos haciendo a nivel estatal)
.
3. Independientemente de que la empresa siga con el recurso, pedir la ejecución de la sentencia que tenemos ganada a través de demandas individuales de cantidad, tal como nos aconseja el gabinete jurídico de CCOO de Sevilla.
.
Las tres opciones son validas, hasta ahora conocemos el resultado obtenido con las dos primeras, activar la tercera no implica abandonar las anteriores.
.
Si estas interesado en hacer tu reclamación, no dudes en dirigirte a cualquier miembro de la Sección Sindical de CCOO.
No olvides que tienes que facilitarnos todas las nominas desde enero de 2009 hasta la fecha de hoy.
.
¡TU DECIDES!

martes, 2 de noviembre de 2010

Panrico Sevilla; Video homenaje a Marcelino Camacho

.
Pincha sobre la fotografía y accederás a un video homenaje a Marcelino Camacho
.
Fuente: CCOO Andalucía