viernes, 31 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; Feliz 2011

.
.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

La Seccion Sindical de CCOO te desea un Feliz y prospero año Nuevo
.

martes, 28 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; no es una Inocentada

Photobucket
Photobucket Photobucket

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sección Sindical de CCOO Panrico Sevilla; cada día más

Al pinchar sobre la imagen se abrirá un programa elaborado por Sección Sindical de CCOO de fácil manejo para poder calcular la jornada anual de aquellos compañeros que realizan sus tareas habituales en departamentos minoritarios sin ningún grupo horario definido.

Descárgalo y utilízalo de la siguiente forma:

• Marca con la letra T cada día que trabajes
• Marca con la letra D cada día que descanses
• Marca con la letra F cada festivo
• Marca con la letra V cada día de vacaciones

Y después pica en la pestaña de jornada anual para ver el resultado

Felices Fiestas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Sección Sindical CCOO Panrico Sevilla te desea “Felices Fiestas”

Photobucket
.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; Todo para pocos nada para el resto


.
Vídeo de tres minutos que consigue hacer entendible a la ciudadanía cosas bastante complejas, sin simplificarlas o tergiversarlas y evitar así caer en la demagogia.

Fuente: attacTV (you Tube)

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; La movilización continua

.
Photobucket
.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Sección Sindical de CCOO de Panrico Sevilla en la concentración del 15D

.




Junto a más de un millar de delegados La Sección Sindical de CCOO de Panrico Sevilla se concentra ante los empresarios sevillanos. La actitud que mantienen los empresarios de Sevilla ante la crisis económica, con el bloqueo de la negociación de más del 60% de convenios colectivos en la provincia, y el reiterado incumplimiento de lo ya pactado con los trabajadores, ha llevado a CCOO y UGT de Sevilla a convocar una concentración ante la Confederación de Empresarios de Sevilla. En la misma, han participado los secretarios generales de CCOO Andalucía y CCOO de Sevilla, Francisco Carbonero y Alfonso Vidán. El secretario general de CCOO de Sevilla ha señalado que está es la respuesta, "a la vuelta de tuerca de Gobierno y empresarios, que tras la reforma laboral quieren congelar las pensiones para 2011, paralizar la Ley de Dependencia y reducir la inversión pública, entre otras medidas de recorte a los trabajadores y trabajadoras".
.
Fuente: CCOO Andalucía

martes, 14 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; Una de Cal y otra de arena

.
En la primera reunión con la empresa para acordar el calendario laboral de 2011, esta ha aprovechado para comunicarnos el aplazamiento del inicio de negociación del convenio colectivo, pasando del día 20 de diciembre que estaba previsto al 13 de enero.
.
El acuerdo para el calendario 2011 se podrá firmar en unos días una vez comprobemos que no hay errores en los distintos grupos de descanso.
.
Nota: Desde la barra lateral puedes acceder a los distintos calendarios del departamento de producción.
.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El abono de la paga extraordinaria se realizara en su fecha habitual

.
.
En el día de hoy la empresa nos ha comunicado que cobraremos la paga de Navidad en su fecha habitual, por lo que podremos afrontar con normalidad los gastos extraordinarios que todos tenemos por estas fechas.
.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Panrico Sevilla; Reunión para el calendario laboral 2011

.

Para dar a conocer a los trabajadores el calendario laboral antes del inicio del próximo año como establece el artículo 16º de nuestro convenio colectivo, el próximo lunes 13 a las 12:00 tendremos la primera reunión con la empresa.
.

lunes, 6 de diciembre de 2010

La importancia de la Negociación Colectiva en Andalucía

.

.

Fuente: CCOO de Andalucía

viernes, 3 de diciembre de 2010

CCOO de Sevilla se prepara para las movilizaciones del 15 y el 18 de diciembre

.
.

Delegados y delegadas sindicales se han dado cita en una Asamblea provincial muy activa, donde la puesta en común ha sido la participación masiva en la concentración del 15 de diciembre ante la Confederación de Empresarios, y la manifestación del próximo 18 de diciembre. "Estamos cargados de razones para movilizarnos", ha señalado el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán quien ha instado a los representantes sindicales a que trasladen este mensaje hasta los centros de trabajo, "las propuesta de CCOO junto a las movilizaciones son nuestras herramientas para frenar la política antisocial del Gobierno".
.
Fuente: CCOO Andalucía
.
.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Iniciativa Legislativa Popular

.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han anunciado la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular con la que los sindicatos pretenden modificar la Reforma Laboral. "Con esta iniciativa, con el respaldo de la firma de millones de personas, queremos "forzar" a los partidos políticos a debatir de nuevo la Reforma Laboral, y que tengan la oportunidad de corregirla", explicó Toxo.
.
Fuente: Confederación Sindical de CCOO
.
.