domingo, 30 de enero de 2011

Panrico Sevilla; Campaña de Tiempo Libre 2011

.
.

Como en años anteriores, CCOO pone en marcha la campaña de tiempo libre del 2.011, la cual no va a sufrir modificaciones importantes con respecto a las anteriores.

El periodo de recepción de solicitudes finaliza el próximo día 2 de Marzo.
.
Amplía la información a través de cualquier miembro de nuestra Sección Sindical .
.

jueves, 27 de enero de 2011

Panrico Sevilla; Buenos los datos de absentismo

.
Photobucket


Conocidos los datos de absentismo de 2010, estos se valoran como bueno (por debajo del 5%), aun habiendo tenido un ligero incremento en el último cuatrimestre.
.
Con estos datos se volverá otro año más a aplicar el artículo 33º del Convenio Colectivo (75% de la bolsa).
.

domingo, 23 de enero de 2011

Panrico Sevilla; más de 5000 delegados se manifiestan en Sevilla




En rueda de prensa en Sevilla previa a una asamblea con delegados de CC.OO. y UGT, Toxo y Méndez han reconocido que actualmente las posturas siguen alejadas y han valorado el "acercamiento" de los nuevos dirigentes de la CEOE, con quienes "no tienen un actitud tan alejada como el Gobierno" en materia de negociación colectiva.
Tras la asamblea de delegados, han participado en una manifestación desde el palacio de deportes de San Pablo hasta la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, junto a la estación de Santa Justa de Sevilla.
.

Destacar la participación de los miembros del grupo municipal de Izquierda Unida en las diferentes movilizaciones sindicales convocadas en Sevilla por Comisiones Obreras y UGT en contra de la reforma del actual sistema público de pensiones.
El portavoz de IU ha anunciado que los miembros del grupo seguirán participando en todas las movilizaciones sindicales que se acuerden y que defiendan este modelo de pensiones oponiéndose a los recortes planteados.

.

Fuente: Video extraído de You Toube

miércoles, 19 de enero de 2011

La Movilización Continua

.




.
.
.
.
El próximo viernes 21 a las 11:00h de la mañana, se celebra asamblea regional de delegados de CCOO y UGT en Sevilla, en el Palacio de Deportes de san Pablo. A continuación se celebrará una manifestación hasta la sede de Tesorería General de la Seguridad Social, frente a Sta. Justa.
.

martes, 18 de enero de 2011

Encierros y asambleas contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años

.

El próximo 19 de enero tendrán lugar encierros en las sedes provinciales y comarcales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de todo el país (salvo en Andalucía que será el día 25), además de celebrar asambleas en los centros de trabajo, para rechazar el retraso de la edad de jubilación a los 67 años y defender un sistema público de pensiones fuerte y viable.

.
Fuente: Confederación Sindical de CCOO
Fuente de los videos: You Tube

.

viernes, 14 de enero de 2011

Panrico Sevilla; presentadas las primeras demandas

.
Photobucket


Tal como nos aconsejo el gabinete jurídico de CCOO hoy se han presentado las primeras 48 demandas individuales de cantidad repartidas en 6 grupos, pidiendo así la ejecución de la sentencia ganada en el juzgado nº 4 de Sevilla.
.
Animamos para que todo aquel desee reclamar la ejecución de la sentencia con demandas individuales de cantidad se ponga en contacto con cualquier miembro de esta Sección Sindical.



.
Os recordamos que el coste de la reclamación para los afiliados es de 0€



.

jueves, 13 de enero de 2011

Reunión de la Sección Sindical Panrico Sevilla

Photobucket


Hoy se ha reunido la Sección Sindical de CCOO Panrico Sevilla con la participación del Secretario General de la Sección Sindical Intercentros de CCOO Pedro Izquierdo.

En la reunión se han tratado los temas siguientes:

• Situación demandas IPC
• Negociación Colectiva
• Situación general
.

martes, 11 de enero de 2011

IZQUIERDA UNIDA PREPARA UNA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR EN CONTRA DEL “PENSIONAZO”

.
La Comisión Ejecutiva Federal de IU tiene intención de lanzar una iniciativa popular con el fin de recoger medio millón de firmas para pedir al Gobierno que se blinde la edad de jubilación a los 65 años.
.
Fuente: PCA Sevilla……….. (amplia información)
.

lunes, 10 de enero de 2011

Vuelve el aula móvil de Salud Laboral

.
.
La capital hispalense y otros municipios de la provincia, son los escenarios del nuevo ciclo de formación que ha puesto en marcha el Aula Móvil de Salud Laboral para 2011. Este proyecto que recorrerá la provincia de Sevilla durante cinco semanas, obtuvo un gran éxito durante el pasado 2010, cuando recibieron formación en prevención de riesgos laborales 1.366 trabajadores y trabajadoras de la provincia. El Aula Móvil, proyecto de CCOO Andalucía en colaboración con las Uniones Provinciales, imparte formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales a los trabajadores y trabajadoras, acercando este elemento tan fundamental para trabajar, hasta las empresas y centros de trabajo.
.
Fuente: CCOO de Andalucía ..................(amplia informacíon)
.

viernes, 7 de enero de 2011

Panrico Sevilla; Nuevo aplazamiento de la reunión de convenio

.

Photobucket





.
1º el 20 de diciembre, 2º el 13 de enero, y a día de hoy sin fecha concreta tras el nuevo aplazamiento al parecer por problemas de agenda.
.

martes, 4 de enero de 2011

Panrico Sevilla; cuidado con la pitón

.

.

¡Ojo que hay más de una lengua de serpiente!

.

Fuente: YoTube

.