lunes, 29 de febrero de 2016

Porque se puede

.
.
La Sección Sindical de CCOO presentará en la próxima reunión del Comité de Empresa propuestas de descanso en domingo para los compañeros adscritos a la línea de donuts, dichas propuestas reunirán los requisitos siguientes:

    ·       Sin coste adicional
    ·       Sin alterar los descansos en el resto de líneas


Por lo que esperamos el apoyo de todos los miembros del Comité de Empresa, para lograr que deje de haber compañeros DISCRIMINADOS.



“TODOS SOMOS PANRICO”
.

viernes, 26 de febrero de 2016

Día de convivencia con los compañeros de Sevilla

.
.
Los miembros de CCOO del Comité de Empresa se han trasladado hasta Sevilla, donde han mantenido una reunión con los compañeros que injustamente fueron despedidos.

Le hemos trasmitido el apoyo y animo que día a día nos hacéis llagar a nosotros, ahora la mayor preocupación es el poco tiempo que les queda de desempleo, desde CCOO seguiremos trabajando hasta que se haga justicia, lo que entendemos que es prioritario sobre el resto de problemas.
.

lunes, 22 de febrero de 2016

Día de Andalucía

.
-
Desde la Sección Sindical de CCOO queremos desear a todos los compañeros un feliz 28 de febrero, día de Andalucía, y que todos paséis un buen día junto a familiares y amigos, por fin un domingo en el que todos podremos estar con nuestras familias.
.

viernes, 12 de febrero de 2016

Organigrama de la Sección Sindical de CCOO

.
.

jueves, 11 de febrero de 2016

1ª Reunión de la ejecutiva

.
.
Con mucha ilusión los miembros del Comité de Empresa de CCOO nos hemos reunidos para planificar el mucho trabajo que queda por hacer.
.
De nuevo nos hemos tenido que reunir fuera del centro de trabajo al no disponer de un espacio adecuado.
.