sábado, 30 de abril de 2011

Feria de Sevilla

.

Como cada año en la caseta de CCOO podréis pasar un rato agradable con el resto de compañeros y compañeras. La caseta está situada en la Calle Pascual Márquez número 81-83.
,
Entrada Libre y precios populares.





.

Fuente del video: You Tube

.

jueves, 28 de abril de 2011

Negociación del Convenio; Sin avance y Cuesta arriba

.

Pocas palabras para resumir la primera reunión de negociación del convenio a pesar que desde CCOO íbamos preparados para a entrar en faena.

.
Solo dos intervenciones durante la reunión:
.

La primera por parte de la dirección de la empresa que vuelve a explicar la situación en la que se encuentra, marcando como prioridad que no harán nada que comprometa a la tesorería.
.

La segunda por parte de la representación de los trabajadores donde expresamos que es necesario abordar de inmediato la plataforma reivindicativa entregada el día de la constitución de la mesa, y dejar las cuestiones generales de la empresa al ámbito que corresponda.
.

La reunión finalizo sin haber fijado fecha para la próxima.

.

martes, 26 de abril de 2011

Manifestación 1 de Mayo en Sevilla

.

"Empleo con derechos. Contra los recortes sociales". Éste es el lema este año de la manifestación conjunta que han organizado los sindicatos Comisiones Obreras y UGT de Sevilla.

Desde CCOO se recuerda también que "se cumplen 125 años de la celebración del 1º de Mayo y la clase trabajadora debe seguir luchando por mejorar sus condiciones. Por eso, la respuesta social debe ser contundente en la manifestación, porque hay que frenar los recortes sociales que quiere imponer el Gobierno".

La manifestación partirá a las 11:30 de la Plaza Nueva y llegará a la Plaza de la Encarnación, donde se leerá un manifiesto.

.


.

lunes, 25 de abril de 2011

Panrico Sevilla; Se Constituye la mesa electoral


Tal como estaba previsto en el día de hoy se ha constituido la mesa electoral, fijándose la fecha de votación para el 25 de mayo.

.
Puedes acceder al calendario de todo el proceso pinchando aquí

.

sábado, 23 de abril de 2011

Panrico Sevilla; El pasado siempre estará presente en el futuro










Algunas imágenes del video “Sin Palabras” elaborado por la Sección Sindical de CCOO Panrico Sevilla una vez terminado el largo proceso de negociación del Convenio Colectivo (2006-2009).
.

lunes, 18 de abril de 2011

Panrico Sevilla; explicación de la ILP

.


Video explicativo de en qué consiste la ILP (Iniciativa Legislativa Popular),


. Fuente: CCOO de Andalucía

viernes, 15 de abril de 2011

Panrico Sevilla; Combatiendo desigualdades

.

. La Sección Sindical de CCOO de Panrico asistió al acto de presentación de la candidatura de Izquierda Unida al ayuntamiento de Sevilla, mostrando su apoyo a una candidatura conformada por numerosos dirigentes de CCOO.

.

Semana Santa 2011

. .
Concedidos todos los permisos solicitados para Semana Santa, al igual que sucediera el año pasado, esta semana Santa se han concedido todos los permisos, sin duda la implicación de la plantilla durante todo el año ha facilitado este esfuerzo.

.

martes, 12 de abril de 2011

Panrico Sevilla; Reconocimiento a la lucha obrera

.



El próximo jueves 14 a las 19horas en el palacio de Exposiciones y Congresos la Sección Sindical de CCOO de Panrico Sevilla acudirá a la presentación de la candidatura de IU al ayuntamiento de Sevilla, por ser la única formación política que se ha situado siempre junto a la lucha obrera de esta ciudad.
.


Desde aquí animamos a todos los compañeros para que asistan a dicho acto.



lunes, 11 de abril de 2011

Record en la recogida de firma para la ILP

.

La Sección Sindical de CCOO ha recogido todas las firmas necesarias en el centro de Sevilla, aunque el plazo era de 9 meses, se han recogido en tan solo 9 días. Esto demuestra el efecto negativo que tiene la reforma laboral impuesta por el gobierno el pasado mes de diciembre sobre todos los trabajadores. .

Con esta iniciativa los partidos políticos tienen la oportunidad para que corrijan el rumbo de una reforma impuesta y fracasada, que solo ha servido para abaratar el despido y generar más desempleo y temporalidad.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Panrico Sevilla; Se constituye la mesa negociadora del Convenio Colectivo

.

Tras una introducción por parte de la dirección de la empresa, indicando como está afectando la crisis a Panrico, matiza que la negociación del convenio no se negociara según las pautas habituales y que se tendrá que basar en lo siguiente:

.

1. Congelación Salarial para el año 2010

2. Subida del 1% para el 2011 sujeto a mejoras organizativas (mayor flexibilidad)

3. Absentismo

4. Antigüedad


Seguidamente la representación de los trabajadores hemos hecho entrega de la plataforma de negociación de convenio elaborada por las Secciones Sindicales de CCOO y UGT, y ratificada por el Comité de Empresa y por la asamblea de trabajadores.

. Constituyéndose la mesa de negociación de la siguiente forma: pincha aquí para ver el acta

.

martes, 5 de abril de 2011

RENTA 2010, Videos explicativos

. A continuación puedes ver dos videos de cómo obtener tu borrador de la renta 2010 y como confirmarlo.



.


De todas maneras no olvides que todo aquel compañero que quiera solicitar su borrador puede dirigirse a cualquier miembro de la Sección Sindical de CCOO. . Fuente: You Tube

lunes, 4 de abril de 2011

RENTA 2010

.
A partir de hoy se abre el plazo para gestionar el borrador de declaración del Impuesto de la Renta de la Personas Físicas 2010 (IRPF 2010). Este año la principal novedad de la campaña de Renta es que se puede obtener el borrador de forma inmediata a través de Internet o del teléfono desde hoy y hasta el 30 de junio.
.
Por este motivo todo aquel compañero que quiera solicitar su borrador puede dirigirse a cualquier miembro de la Sección Sindical de CCOO con los siguientes datos:
.
• NIF

• Casilla 698 de la declaración de Renta 2009

• Y Nº de teléfono móvil
.
La Agencia Tributaria le mandará un SMS con su número de referencia, con el que se puede consultar, modificar y confirmar el borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentarla declaración por Internet. .


Pincha en la imagen para acceder al simulador de la Renta 2010 de la agencia Tributaria.

.

PANRICO SEVILLA; Reuniones de esta semana

.

Esta semana se mantendrán dos reuniones con la empresa, la primera de Seguridad y Salud que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de abril a las 11:30horas con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior 2. Entrega planificación actividades preventivas año 2011 3. Análisis evolución accidentalidad y sus causas 4. Varios

Y la segunda reunión convocada por la empresa para el próximo jueves 7 de abril a las 11:30horas cuyo contenido estará relacionado con la negociación del Convenio Colectivo.


Ambas reuniones se mantendrán en los locales de la empresa.

.

viernes, 1 de abril de 2011

1ª Semana de Salud Visual

.

1ª Semana de Salud Visual en Clínica Baviera a nivel nacional. Del 4 al 8 de abril. Revisión Ocular Gratuita.

.