jueves, 25 de abril de 2013

Panrico Sevilla; 55 injusticias más

.
Ya tienen nombre y apellidos los compañeros que se trasladaran a Puente Genil, en total 87 de los 142, se quedan fuera 55 compañeros a cual mejor de una plantilla que cuando estaba en activo fue catalogada por la dirección de la Empresa como ejemplar por su implicación y compromiso en el trabajo.


Otro drama para un colectivo al que se le vuelve agredir por tercera vez en poco tiempo, dejando fuera de la nomina de Panrico a más de 150 compañeros.


Opciones para minimizar este impacto se están barajando, 8 compañeros ya han solicitado el traslado a Madrid, 1 a Barcelona, 3 a Valladolid y 6 extinguirán su contrato, los que no soliciten el traslado a otro centro se debatiran entre estar de excedencia o con el contrato suspendido consumiendo el desempleo que le quede.


Desde CCOO esperamos que suban las ventas, y que no haya que acometer más recortes en ninguna planta, pero desde luego en caso contrario el residuo de los 87 trabajadores que van a Puente Genil a elaborar los productos que en Andalucía solo se fabricaban en Sevilla no deben de volver a pasar por esto.
.