lunes, 1 de junio de 2015

Panrico; Se judializa Andalucía


.
Mal final para el ERE de cierre de la fábrica de Sevilla que acabara en los juzgados tras los incumplimientos de los acuerdos por parte de la dirección de la Empresa.

Hasta 18 trabajadores han demandado ya individualmente a PANRICO,  las conciliaciones fijadas para hoy (1/6/2015) se han celebrado SIN AVENENCIA, algunos de ellos  han manifestado sentirse engañados, y entienden que la empresa ha obrado de mala fe  y que se están ensañando con los trabajadores de Sevilla.

Recuerdan que accedieron al cierre de la fábrica de Sevilla porque la Empresa se comprometió a que la producción de las líneas de Donut y Bollycao de la fábrica de Sevilla pasaría, preferentemente, a fabricarse en la planta de Puente Genil con personal trasladado desde Sevilla, y sin embargo ven atónicos como la empresa ofrece sus puestos de trabajo a los compañeros de Logística por la externalización de este departamento, queriendo prescindir de ellos.


No entienden que habiendo llegado hace unos meses a un preacuerdo de flexibilidad en el departamento de Logística para evitar su externalización, ahora se vuelva con la externalización.
.