sábado, 7 de noviembre de 2015

Panrico; Sin acuerdo en el SERCLA

.
.
El acto de mediación en el SERCLA ha finalizado sin acuerdo, es de agradecer la asistencia de los tres compañeros que en su día de descanso han acompañado y arropado al delegado sindical de CCOO en la defensa de los intereses de todos.
.
Un defecto en la papeleta de conciliación imposibilita que la huelga se pueda realizar en las fechas propuestas, lo que retomaremos en unos días.
.
Pero este acto ha dejado tres cosas claras:
.
   1.Que José Oliva como delegado Sindical de CCOO actúa en nombre y representación de un importante número de trabajadores que le mandatan, y no como pataleta sindical como otros quieren hacer creer.

  2.Que la empresa y el Comité de empresa mantienen el mismo discurso.

   3.  Que el director de la empresa ha reconocido que el acuerdo firmado va en contra del buen funcionamiento de la fábrica, ya que en contra de sus pretensiones separa en vez de integrar a dos plantillas, pero………..
.
Este conflicto que solo ha hecho empezar, y aunque solo lo defendamos una parte de los trabajadores afecta a la totalidad de la plantilla, solo te tienen que cambiar de línea, y tu vida cambiará, no podemos permitir que haya distintas condiciones de trabajo en el mismo centro, podría ser la línea de castigo para los NO sumisos.
.


“Que NO jueguen con tu familia”
.