miércoles, 5 de octubre de 2016

Vergüenza ajena

Despedido un afiliado de CCOO por discutir con el presidente del Comité de Empresa (de UGT).
 .
El próximo 14 de Octubre a las 12:00h el juzgado de lo social nº 2 de Córdoba se celebrará el juicio por el despido de nuestro compañero afiliado a CCOO Luis.
 .
Aunque desde la Sección Sindical de CCOO hemos intentado en innumerables ocasiones que la empresa reconsiderara la sanción por injusta y desproporcionada, esta no quiere saber nada y será el juez quien decida.
El despido se produjo tras la denuncia que hizo el presidente del Comité de Empresa de UGT, tras una discusión que ambos tuvieron en los vestuarios.
 .
Discusión subida de tono, que no pelea, (que ni se tocaron) y que deja a un padre de familia en la calle y al presidente del Comité de empresa de UGT como si tal cosa, el pobre con cerca de 1,90m de altura se sintió amenazado.
 .
Qué tiempos aquellos cuando los trabajadores se unían para defender sus derechos, pero siempre hay quien se presta en hacer el trabajo sucio de las empresas.
 .
Solo falta que quiera rematar la faena testificando en el juicio, lo que demostraría que es cierto que hay gente que nace sin conciencia.
 .
Desconocemos si para llegar al juzgado necesitará de un guía, ya que es el sitio donde los trabajadores reclamamos nuestros derechos judicialmente, lugar que hasta ahora nunca ha pisado.

 .