martes, 17 de julio de 2012

Panrico Sevilla; Al final nos veremos en Puente Genil


En el día de ayer se mantuvo una reunión entre la dirección de Panrico y la representación de la Sección Sindical intercentro de CC.OO. cuyo resumen podrás acceder haciendo clic aquí.

Además hemos aprovechado este encuentro para trasladar el malestar de los trabajadores de la recién cerrada fabrica de Sevilla, en especial la de representación de los trabajadores, por las formas (y también el fondo) de quien dirige en este momento la fábrica de Puente Genil y lo que queda de la fábrica de Sevilla, que ningunea al Comité de Empresa, no reconociéndolo y comunicando en reuniones directamente con los trabajadores que no va a tener en cuenta en los traslados (144) la conciliación de la vida laboral y familiar, pactado en el acuerdo de cierre de Sevilla y que fue fundamental para su firma.

La plantilla de Sevilla valorada por la dirección en los últimos tiempos como ejemplar no merece más vejaciones, y hemos avisados de que de seguir así no habrá paz social en Puente Genil, de estas y otras quejas pasaremos informe escrito a la dirección de la Empresa.
.