jueves, 12 de julio de 2012

"Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña"

.

Una delegación del Comité de Empresa de Sevilla compuesta por 6 miembros de CCOO y 1 de ugt hemos visitado la fábrica de Puente Genil, en una visita guiada por el responsable de RR.HH de dicha fábrica.
Visita que ha consistido en ver toda la instalación al completo, así como observar los distintos procesos productivos que se elaboran.
Seguidamente hemos mantenido una reunión en la cual hemos agradecido a Francisco Cantos su atención en todo momento, entendiendo su prudencia al no responder a todas nuestras preguntas, y le hemos pedido que traslade a quien competa nuestro malestar por la poca consideración con los 144 trabajadores de Sevilla que hemos decidido trasladarnos, no es de recibo que información sobre las obras a ejecutar sean “voz populi” en Puente Genil, estando publicada desde hace semanas en distintos tablones de anuncios y que el Comité de Empresa de Sevilla tenga que viajar para informarse.
Desde aquí queremos recordar las garantías de la representación legal de los trabajadores,  recogida en el punto 11 del acuerdo de cierre de la fábrica de Sevilla, y esperamos que se subsane estos hechos, y se tome nota para que no vuelva a ocurrir.
También hemos recorrido distintos sitios de Puente Genil, obteniendo información de centros educativos, zonas recomendables para alquilar viviendas,  precios de alquileres, así como zonas de ocio, mercados, etc.
.